Somos

Nosotros somos. ¿Qué somos? Somos los que ustedes quisieron que seamos. Somos lo que ustedes crearon. Somos los que, espero,  “sin querer”, inventaron.

Somos los que no queremos ser. Y somos todo eso por lo que nos frustramos todos los días. Somos esos que no estábamos en sus planes. ¡Y menos mal que así fue!

Porque somos los que vinimos a cambiarlo todo, a criticar todo, a cuestionarnos todo. Somos los que le buscamos el por qué y la respuesta a todo. Somos los que nos angustiamos, los que tenemos ataques de pánico y nos deprimimos. ¿Y por qué? Porque buscamos respuestas donde quizás nunca encontremos pero aprendemos día a día a ser más fuertes, a luchar, a resistir.

Nos llaman “Millennials” porque sí, nuestro objetivo no es tener un trabajo fijo, una casa, hijos, un perro y un auto. Somos “millennials” porque queremos vivir, queremos tener miles de trabajos distintos, de esos que te gustan y en donde ponemos toda nuestra pasión. Somos los que queremos viajar, no importa a dónde ni con qué ni con quién. Somos los que estudiamos una carrera y después la dejamos y estudiamos otra y así. Somos los que nos vestimos de acuerdo a nuestro clima interno, los que tienen sentimientos posta, los que queremos ser libres, los que no queremos ser juzgados y solo queremos sentir. Sentir dolor y sentir amor, pero siempre con nuestra esencia.

Si vivir, soñar, amar me hacen ser “millennials” le doy la bienvenida a esa etiqueta en mi vida.

 

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s