Alexa Chung debuta como diseñadora

Alexa chung, la it girl número uno del mundo, finalmente lanzó su propia colección de ropa para la marca que lleva su nombre.

Presentadora, modelo e it girl, si había algo que le faltaba era lanzar su propia marca de ropa que todos esperábamos  para poder vernos como ella. Reina del street style, siempre sabe como sorprendernos con sus outfits a toda hora. Su estilo, casual y urbano, roba flashes a donde vaya. Ahora, tenemos la posibilidad de usar esas prendas que tanto nos fascinan de ella y qué mejor que creadas por ella.

Alexa Chung debutó con su propia línea de ropa el pasado martes por la noche con un desfile en la iglesia danesa Saint Katherine en Londres. Fiel a su estilo británico, su primera colección de verano se presentó en una iglesia adornada por flores y luces en la que el coro infantil Capitol acompañaba a las modelos en sus pasadas mientras entonaban clásicos de los ’60 de bandas como The Beach Boys o The Zombies.

Si bien sabemos que Alexa no es novata en el mundo de la moda (recordemos que realizó colaboraciones para firmas como AG Jeans y Mark Spencer y su experiencia como editora externa de Vogue Inglés), ella humildemente confiesa “no tener formación técnica” y contó haber contratado a las personas más capacitadas en los campos que ella no conoce como por ejemplo, el proceso de coser una prenda.

La colección presentada por la It contó con 150 prendas entre las que se destacan aquellas en denim como jeans por encima de los tobillos y faldas rectas, muy estilo ’70. También encontramos camisas clásicas y algunas de estilo victoriano, trajes estilo boyfriend, remeras, buzos y sueters sporty y vestidos preppy, todo de inspiración muy británica. ¿El estampado estrella de la colección?: el rayado. Todas las prendas son fieles a su estilo y una mezcla entre lo masculino y lo femenino.  En pasarela, la mayoría de los atuendos fueron acompañados por mocasines de gamusa, un toque muy Alexa Chung.

El lanzamiento de la colección fue transmitido en vivo por su web www.alexachung.com en donde únicamente, por el momento, se pueden comprar las prendas. En palabras de Alexa para Vogue, le gustaría tener su propia tienda pero “no queremos meternos presión todavía. Todo está por definir aún, es como un bebé recién nacido. Hay que esperar a que empiece a hablar y nos diga lo que quiere, dejemos que le crezcan los dientes”.

Alexa Chung nos presentó una colección hermosa, llena de prendas para usar tanto de día como de noche, con estilo británico y nos da la posibilidad de poder vestirnos y vernos como ella, que es espectacular. Seguramente, su marca no tardará en crecer y no va a pasar tanto tiempo hasta que podamos ver su propia tienda.

A continuación, les dejo algunas fotos de los looks que más me gustaron y de las prendas que usaría para #SerYo.

 

(fotos vía Hola.com)

(fotos vía Hola.com)

(fotos vía Hola.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s