#TheFerragnez: una boda de ensueño

Chiara Ferragni (blogger y empresaria) y Fedez (rapero italiano) son la pareja más cool e influencer de la actualidad que el pasado fin de semana celebraron su casamiento de la manera más asombrosa y soñada que cualquiera de nosotros imaginamos.

Todo comenzó el pasado 7 de mayo de 2017 cuando Fedez, después de 7 meses de relación, invitó a Chiara (que estaba cumpliendo años) a subir al escenario en el que estaba dando un show y se reprodujo un video de la pareja: allí, le dedicó  una canción que escribió para ella, se arrodilló, le pidió matrimonio y la influencer dio el Sí ante miles de personas. Las redes, por supuesto, explotaron con la propuesta y el casamiento que se vendría.

 

View this post on Instagram

Cuore in arresto, favorisca i sentimenti 💍

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

View this post on Instagram

A week ago 💍👰🏼❤

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

 

Posteriormente, el 28 de Octubre de 2017, la pareja anunciaba el embarazo de 5 meses de Chiara por lo que, claro, el casamiento pasaría a segundo lugar a la espera de Leo (“Leoncino”, “patato”) que llegó a este mundo el 19 de mayo de este año. Así, decidieron que su casamiento no se realizaría hasta que Leoncino tuviera unos meses.

 

 

Chiara y Fedez anunciaron la fecha elegida para casarse: el 1 de septiembre. Luego, el 6 de junio, la pareja mostró a través de instagram con un video, que la celebración del casamiento se acercaba dando a conocer el hashtag de la boda: #TheFerragnez.

 

 

Por supuesto, la influencer tuvo su despedida de soltera: esta se produjo durante todo un fin de semana de julio y claro que no pudo faltar un hashtag, #ChiaraTakesIbiza, por el que podíamos seguir todo lo que iba ocurriendo.

Para su despedida de soltera, Chiara sorprendió con un cambio de look: se tiñó el pelo de rosa dándole ese toque Barbie que caracteriza a la empresaria. Con 15 amigos y amigas, viajaron en avión privado a Ibiza, todos con chaquetas azules personalizadas que tenían bordado el hashtag elegido por la celebrity. Y, obviamente, la única chaqueta rosa era la de Chiara, la agasajada en esta oportunidad.

 

View this post on Instagram

Ready for #ChiaraTakesIbiza

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

 

Ese fin de semana fue de mucha diversión, playa, noche y tragos, tal como nos fueron mostrando en las stories. Los looks más llamativos de Chiara para esta ocasión fueron el total White compuesto por un traje de baño con el lema “BRIDE TO BE” y shorts (las amigas también tenían sus trajes de baño personalizados: rojos con el hashtag #ChiaraTakesIbiza). Entre los otros looks del fin de semana, se destacaron un vestido súper corto de lentejuelas tornasolado, un vestido color hueso metalizado con corset en la parte superior, un vestido negro con una manga y mucho (mucho) brillo y vestidos livianos y frescos para el día como así también shorts y tops.

 

View this post on Instagram

Bride to be 👰🏼 #ChiaraTakesIbiza

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

View this post on Instagram

Bride to be 👰🏼 #ChiaraTakesIbiza

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

 

Cuando la despedida había finalizado, a los días, nos sorprendieron nuevamente en las redes: a fines de julio subieron un video de la invitación a la boda que era perfecta. Estas invitaciones fueron hechas en formato desplegable y contenía la famosa foto de la pareja en el Festival de Cannes en el que Chiara deslumbró con su vestido rosa de Alberta Ferretti. La invitación, además, contenía de fondo la foto de una noria ¿un anticipo de lo que se venía?

 

 

Y finalmente, una semana antes de #TheFerragnezWedding, Chiara subió una foto anunciando lo que todos queríamos saber: el vestido de la novia sería de Dior y estaría hecho por la mismísima Maria Grazia Chiuri.

 

 

Los festejos del casamiento se realizaron en la ciudad de Sicilia a la cual se trasladó a todos los invitados en avión privado. También, hubo muñecos gigantes de Chiara y Fedez que les daban la bienvenida. En el vuelo, los invitados fueron recibidos con todo el merchandising de #TheFerragnez: las cajitas de presentación con la comida y la bebida, todo estaba etiquetado con el hashtag del casamiento.

 

 

El viernes anterior a la boda, se realizó la cena de ensayo en el Palazzo Nicolaci y Chiara lució un hermoso vestido hecho a medida de Prada y, como no podía ser de otra forma, el color elegido fue el rosa bordado y decorado con cristales transparentes y en el escote de adelante y atrás (en v)  los detalles eran en dorado. Sin dudas, no decepcionó para nada la elección de Ferragni.  El palacio en el que se realizó la celebración está ubicado en Noto (Sicilia) y es una de las construcciones más importantes del lugar. Tanto la decoración, ambientación y el rojo como protagonista crearon un lugar muy sofisticado que llevó a los invitados a festejar junto a la pareja hasta la madrugada.

 

 

Después de la cena de ensayo, nos sorprenderían con más de lo que todos imaginamos en el día de la boda: el sábado 1 de septiembre se realizó la celebración en el Palazzo Ducezio, el ayuntamiento de la ciudad, una antigua y emblemática construcción. Dicha ceremonia fue oficiada por el alcalde de la ciudad.

La novia deslumbró en su entrada, acompañada por su padre Marco Ferragni, con el exclusivo vestido de Dior. El vestido era más clásico y elegante de lo que nos imaginabamos: estaba formado por una gran falda de tul (que dejaba ver las piernas de la novia) y la parte superior de encaje con mangas largas y cuello. Estaba acompañado por un gran velo de tul. Según publicó Dior en su cuenta de instagram, “su vestido exquisito fusiona la inspiración artesanal italiana con la alta costura francesa para obtener un resultado definitivamente contemporáneo y atemporal”.

 

 

También, al toque de ternura y emoción a la celebración se la dio Leo que tenía un total look de Dior. Fedez, por su parte,  se vistió por la firma italiana Versace: lució un traje sin corbata con camisa ajustada con un solo botón. ¡Súper elegante!

 

View this post on Instagram

My little lion 🦁❤️

A post shared by FEDEZ (@fedez) on

View this post on Instagram

Ansia ne abbiamo?

A post shared by FEDEZ (@fedez) on

 

Y por supuesto, no podían faltar las damas de honor en la boda de Chiara, entre las cuales estaban sus dos hermanas. Ellas llevaban vestidos largos en rosa pastel de Alberta Ferretti, tres de ellas con escote en v y tres con escote corazón.

 

View this post on Instagram

“When I was asked by Chiara to design the dresses for her bridesmaids, I immediately accepted and began thinking of way to make the project not only special, but unique. Glamour and fashion have always been attentive to the world surrounding us and the important causes that confront us daily, like being ethically sustainable. With the creation of the eco-sustainable gowns, we wanted to make an event as multimedia heavy and viral as Chiara and Fedez’s wedding not only a celebration of their love and union, but a message that communicates ethical beauty” The perfect bridesmaids at the wedding of the year wear custom made #AlbertaFerretti gowns made with sustainable fabrics in collaboration with @ecoage. #GreenCarpetChallenge #ChiaraFerragni #AFcelebrities

A post shared by Alberta Ferretti (@albertaferretti) on

 

Por otro lado, el altar era encantador, decorado con flores rosas y amarillas por todos lados: un verdadero cuento de hadas. Sinceramente, no hay palabras para describirlo, las fotos lo dicen todo.

 

View this post on Instagram

Dad bringing me to my husband ❤️

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

 

En una muy emotiva ceremonia, Chiara y Fedez dieron sus votos. Antes de sellar el amor con los anillos y el beso, Fedez se encargó de dar sus votos de una manera muy emotiva diciéndole a la influencer: “Bukowski dijo que el ser humano tiene dos grandes debilidades: la incapacidad de llegar a tiempo y la imposibilidad de cumplir las promesas. No puedo garantizar que siempre llegue a tiempo pero prometo que, aunque sea tarde, estaré allí para siempre”. Mientras caían lágrimas de emoción a los invitados, Chiara prosiguió: “No necesito que me ame el mundo entero. Necesito que me ame una sola persona. Y esa persona serás siempre tú”.

 

 

La celebración en el altar culminaría con los anillos (diseñados por Pomellato), con el beso de los novios y una lluvia de fuegos artificiales color pastel increíble.

 

View this post on Instagram

Yes I do, forever 💍

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

View this post on Instagram

Noi ❤️

A post shared by FEDEZ (@fedez) on

 

En cuanto al sector donde se realizó la cena, era un hermoso espacio al aire libre, con luces que imitaban un cielo colmado de estrellas que hacía que pareciera un sueño.

 

 

Luego, la celebración se trasladaría al Hotel Boutique Dimora Delle Balze en donde nos dejaron a todos boquiabiertos con la presentación de un Coachella (más chico, claro) para realizar el festejo del casamiento. El lugar se convirtió en un festival que te recibía con un cartel iluminado que decía “The Ferragnez: Luna Park” y en el que había juegos, un carrusel y hasta una vuelta al mundo. También, sorprendieron con las maquinitas en las que podías sacar muñecos de peluche de ellos (un amor).  Y no pudieron faltar muchos muchos fuegos artificiales más.

 

 

Para esta ocasión, Chiara volvió a lucirse con un nuevo vestido, también de Dior y con el que terminó de sobrepasar todas las expectativas que se tenían en cuanto a sus looks de este día tan importante: el vestido fue de tul oscuro diseñado también por Maria Grazia Chiuri y lo más importante fue el significado de amor que transmitía. Este vestido, tenía unos hermosos bordados con un león en representación de su hijo Leone y tenía escrito frases de la canción “Favorisca I Sentimenti” que Fedez le escribió a su ahora esposa.  Además, sus zapatos también eran de Dior y estaban personalizados: tenían el nombre de ella en el lugar de la marca.

 

 

La fiesta, por lo que se pudo ver en las redes sociales, fue muy animada y tanto la pareja como los invitados disfrutaron cada detalle que estaba preparado para que la noche fuera única.

 

View this post on Instagram

🎠

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

 

A Chiara y Fedez no se les escapó nada: presentaron en el casamiento zapatillas personalizadas con su hastagh #TheFerragnez para que las invitadas usaran si se cansaban de los tacos. Además, había tazas y platos de ellos inspirados en Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Los festejos siguieron hasta el día siguiente en el que se pudieron ver, junto a amigos y familia, disfrutar de un día de sol y pileta.

En cuanto a los regalos, días antes de la boda, la pareja pidió a sus seguidores que mencionaran distintas obras benéficas así ellos podían elegir una para que sus invitados hagan donaciones.

En las redes, la boda tuvo más de 1 millón de visualizaciones e instagram ofreció gifs alusivos a la pareja.

Una de las parejas más influyentes del mundo ofreció más de lo que cualquiera podría haber imaginado y, lo más importante, se los ve muy felices y enamorados. Sin dudas, esta fue la boda del año y no se dejará de hablar de ella por mucho tiempo.

 

View this post on Instagram

🎆🎇

A post shared by FEDEZ (@fedez) on

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s