Circulo Moda Episodio I: celebración a las tendencias ss19

Circulo Moda es el ciclo de desfiles organizado por Patio Olmos Shopping para presentar las colecciones primavera-verano de las marcas más importantes del centro comercial.

Luego de ser premiado por su edición 2017 en la categoría “Eventos” de los Premios EIKON Córdoba, redobló su apuesta este año y nos recibió con una propuesta innovadora y ecofriendly ambientado por espacios verdes en donde nos sorprendió con aromas y plantas.

Además de su distinguida y exclusiva pasarela, Circulo Moda se destaca por congregar a las marcas más importantes del shopping y el país para lograr una experiencia única donde pudimos adentrarnos a todo lo que se viene en tendencias en esta temporada que está llegando.

En el primer día del ciclo, las marcas protagonistas del evento fueron VITAMINA, Cristóbal Colón, Ayres, Uma y AY NOT DEAD.

Para dar comienzo a los desfiles, en las pantallas de la pasarela circular se reprodujo el video #VeranoOlmos que le da la bienvenida a la nueva temporada. Protagonizado por modelos de la agencia Mannequins, el principal protagonista es el color rojo con una propuesta joven y divertida.

La marca encargada de abrir Circulo Moda fue VITAMINA que dio comienzo a su desfile con la proyección del video clip de la temporada protagonizado por la “Vitamina Fashion Icon” Chuffy. VITAMINA nos trajo a la pasarela sus looks frescos y urbanos en los que el color predominante es el rojo, en telas livianas, con prendas como vestidos, pantalones, blazers y remeras. Además, muy presentes en esta colección están los tonos celestes, blancos y amarillos y las estampas destacadas son las flores y las rayas acuareladas. La marca propone looks para la mujer moderna, cómodos y versátiles, y nos trae prendas insdispensables para el verano como monos y polleras. Acompañaron a la perfección los looks con zapatillas y riñoneras, el must have de la temporada. Por otro lado, para la noche, nos propone muchos brillos y transparencias, en negro y plateado.

IMG_0212-01

IMG_0226-01

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Posteriormente, la multimarca Cristobal Colón tomaba la pasarela con una puesta en escena divertida y descontracturada, en la que modelos bailaban, interactuaban entre ellos y nos mostraban la comodidad de las prendas de la marca. Nos presentó su línea skate y surf y sin dudas, la estampa que predominará esta temporada es la floral: Cristobal Colón la presentó tanto en bikinis y enterizas como en camisas y vestidos.

IMG_0238-01

IMG_0256-01

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La siguiente marca presente en Circulo Moda sería AYRES que para la temporada primavera – verano nos trajo una colección muy colorida. En el desfile, los destacados fueron los total looks rosa y verde. También, el amarillo está muy presente en la propuesta. Las prendas están compuestas por pantalones y blazers, blusas, shorts livianos y vestidos a la rodilla. La propuesta de Ayres es para la mujer dispuesta a resaltar apostando a looks modernos y coloridos.

IMG_0302-01

IMG_0289-02

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La penúltima marca protagonista de los desfiles del Patio Olmos Shopping fue Uma que comenzó con una propuesta más bien rockera, con prendas negras y blancas, en la que los destacados fueron las camperas, pantalones y polleras de cuero, con tachas y brillos. Posteriormente, nos presentaría una propuesta más fresca, caracterizada por los colores rojo, naranja y celeste. También, Uma trae para esta temporada prendas frescas como pantalones y polleras y, para la noche, metalizados y brillos.

IMG_0326-01

IMG_0358-01

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Circulo Moda culminó su primer día de desfiles con “Interpretation Of Dreams” de AY NOT DEAD. Para esta temporada primavera-verano, la marca nos mostró sus clásicos total looks en blanco y negro. Además, las prendas son frescas con telas de lino y algodón peruano. Entre las destacadas, se encuentran las blusas con escotes anudados y vestidos. Por supuesto, lo que no puede faltar en una colección de AY NOT DEAD son sus remeras de bandas, como la de Pulp o Pixies y sus polleras y camperas de cuero ecológico que caracterizan a la marca. Los colores predominantes, además del negro, son el amarillo, el fucsia, el verde y el celeste. Además, los estampados que predominan la colección son las rayas y los cuadros y, sin dudas, el lurex no pudo faltar en esta colección.

IMG_0418-01

IMG_0425-01

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El evento finalizó el primer capítulo de Circulo Moda dejándonos con ganas de seguir descubriendo todo lo que vendría en el segundo día que prometía ser igual de grandioso e innovador.

Particularmente, me gustaron las propuestas de todas las marcas para la noche, que tienen como protagonista al lurex, permitiendonos brillar. Además, pude notar como el infaltable para esta temporada y que tenemos que tener en el guardarropas es un vestido fresco y con motivos florales que, con los accesorios adecuados, podemos lucirlos tanto de día como de noche. Esta primavera verano tenemos que animarnos más a los colores fuertes y sus combinaciones que son ideales para transmitir la energía que nos genera esta temporada.

A continuación les comparto mi look del primer día de Circulo Moda: top Metallic de AY NOT DEAD, jean engomado y zapatos de charol, acompañando el outfit con riñonera y aros grandes y brillosos.

AGRADEZCO A PAULA GONZÁLEZ QUIEN ME ACOMPAÑÓ Y FUE LA ENCARGADA DE LA COBERTURA FOTOGRÁFICA DEL EVENTO PARA EL BLOG. Pueden encontrar más de su material en https://paupups.tumblr.com/

 

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s