El ángel Adriana Lima

Adriana Lima, una de las supermodelos más importantes, colgó las alas anoche en el Fashion Show 2018 de Victoria´s Secret en una despedida muy emotiva.

 

1454495709_986454_1454505925_noticia_fotograma

 

La brasilera, nacida en 1981 en Salvador de Bahía, fue descubierta por la agencia Ford Models con tan solo 15 años. Desde ahí, su camino por el mundo del modelaje y las pasarelas sería imparable.

Siendo muy joven, se fue a vivir a Nueva York donde firmó contrato con la agencia Elite Model Managment y comenzó haciendo trabajos para editoriales saliendo, a fines de los ´90, en portadas de Vogue y Marie Claire. Además, participó en un sinfín de desfiles y trabajó para las marcas más reconocidas del mundo como Valentino, Armani, Versace, Dior, Prada, entre muchas más. Y, por supuesto, fue  capturada por los fotógrafos más importantes del mundo de la moda, entre ellos, el espectacular Mario Testino.

Adriana Lima, mi ángel de Victoria’s Secret preferido, se retiró ayer de la pasarela de la marca luego de formar parte del team de los ángeles durante casi dos décadas. La brasilera se subiría a la pasarela de Victoria’s Secret en 1999 con 19 años.  Posteriormente, en 2003, 2007, 2008 y 2010 tuvo el privilegio de abrir la pasarela del show. Además, en 2008, tuvo el grandísimo honor de portar el famoso “Fantasy Bra” llamado ese año “Black Diamond Fantasy Miracle Bra”valorado en 5 millones de dólares.  Su éxito seguiría aumentando y en 2011 volvió a ser la elegida para lucir el Fantasy Bra de ese año. Sin embargo, en 2014, sería la presentación del Fantasy Bra junto a la gran Alesandra Ambrossio en una pasada de lujo que cautivó a los fanáticos del show de todo el mundo.

 

adriana-lima-2010

img5108d

 

Esta morena de mirada cautivadora, además, tiene su propia figura de cera en el museo Madame Tussauds, siendo el primer ángel en tenerla: la figura es una réplica exacta de ella con uno de los trajes que lució en la pasada “Parisian Nights” del Fashion Show.

 

adriana_lima_cera_1-z

 

Anoche, siendo el ángel más icónico de la firma, Victoria’s Secret la despediría como se lo merece: se reprodujo un video en su homenaje con toda su trayectoria en la firma con el lema “Al ángel más grandioso de todos los tiempos, Gracias”. Por supuesto, Adriana no pudo contener las lágrimas en su última pasada.

 

 

Más tarde, la modelo se despediría de Victoria’s Secret con un hermoso mensaje a través de su cuenta de instagram: “Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no solo por darme las alas sino por enseñarme a volar”.

 

 

Adriana Lima se extrañará mucho en las pasarelas y sin dudas, es un ejemplo a seguir para todos los ángeles de la firma que la admiran.

 

adriana_lima_8287_620x930

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s