ForMe: la nueva app que premia a la mujer

¿Te imaginas una App en tu celu que te premie por hacer lo que te gusta,  por ser vos, por sentirte bien y cumplir objetivos que te planteas? Esta app existe y se llama ForMe, creada por Consuelo Chasseing, Denise Henry y Romina Mahboub, tres emprendedoras cordobesas.

El día jueves 7 de marzo, en el Hall Central de Patio Olmos Shopping, se realizó el evento de presentación de la nueva App ForMe que premia a la mujer por hacer lo que le gusta, lo que le hace bien.

Esta novedosa app creada por emprendedoras locales nos proponen un espacio exclusivo para mujeres en la que nos invitan a mimarnos a nosotras mismas: a dedicarnos tiempo, a reconocernos, a identificarnos.  Aquí, encontrarás a mujeres compartiendo lo que les hace bien, libre de culpas.

ForMe nos invita a vivir una experiencia que nos permite ser una mejor versión de nosotras mismas y consiste en proponernos objetivos: ahí es cuando comenzamos nuestros desafíos. Puede ser comenzar a leer un libro, hacer actividad física, reunirnos con nuestras amigas,  entre un montón de propuestas más. Elegimos por dónde queremos empezar y comenzamos a desafiarnos a nosotras mismas, a regalarnos un momento del día que sea por y para nosotras y que nos haga sentir plenas y únicas.

Esta app, además de incentivar el amor propio, ¡nos premia por eso! Cuando estamos cumpliendo nuestros objetivos, subimos una selfie y la compartimos con la comunidad que nos regala “aplausos” porque ForMe significa para mí, pero cuando lo usamos juntas, significa para todas”.  Una vez que creamos nuestro desafío comenzamos a participar por órdenes de compra de marcas de primer nivel: kits de belleza, vouchers, y mucho más. Además, podes responder las trivias acerca de tus gustos, tu estilo y seguís participando por premios.

Una aplicación buena, bonita y gratuita que tenes que descargar de tu PlayStore.

En una tarde perfecta, ForMe se presentó en sociedad con un gran catering, excelentes profesionales dispuestos a maquillarte y hacerte ver y sentir bien y regalos de L’Oreal.

Los invito a descargarse la aplicación porque “hacer lo que te hace bien, hace bien”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s