#TrendyDay: Córdoba Shopping inaugura la temporada SS20

Llegó la temporada primavera-verano y el Córdoba Shopping la recibió con todo: moda, música, desfiles, descuentos y sorteos. El evento se convirtió en una fiesta en la que conocimos todas las tendencias para esta nueva temporada.

A las 18 hs comenzó el evento y el #TrendyDay de Córdoba Shopping nos recibió con diversas propuestas y actividades. El centro comercial recibió al público con su campaña para esta temporada denominada #ASÍSOMOS de la que participaron reconocidas mujeres cordobesas: Chicha Osorio (empresaria y fundadora de Mannequins), Georgina Bardach (medallista olímpica), Anastacia Amarante (cantante y compositora), Cristina Schwander (empresaria y fundadora de la Universidad Siglo 21), Gabriela Fracchia (marketing), Luchy Colman (DJ), Maca Vidal (coach en salud y nutrición), Sol Martínez (artista plástica) y Mariana Carletti (fotógrafa y viajera).

La encargada de abrir este día fue la cantante Anastasia Amarante que se presentó en Johnny B. Good y se pudo disfrutar de su talento en un ambiente totalmente relajado. Además, en ese espacio podías ganarte hermosos premios participando de los sorteos de ForMe App que invita a las mujeres a hacer lo que les gusta. También, hubo un espacio realizado por Luciano Colman para que todos los invitados pudieran obtener su infaltable foto instagrameable.

IMG_2004

Todo estuvo preparado para realizar un paseo por el shopping recorriendo los distintos locales y conociendo las propuestas de todas las marcas disfrutando de excelentes descuentos. Cabe destacar que, además, la marca Pandora estaba celebrando su primer año en Córdoba lo que fue motivo de doble celebración. Los locales estaban preparados para agasajar a las personas que fueron a descubrir las colecciones primavera-verano con DJ’s y recepciones. Por otro lado, en la terraza del Córdoba Shopping podías disfrutar de shows en vivo auspiciados por Cerveza Patagonia. También, el evento ofreció a los asistentes muchos mimos con la App Pareto como la atención de Nails and Co para poder hacerse las uñas.

Jazmin Chebar fue la encargada de abrir la pasarela con su colección “Dimension Surreal” con muchas estampas primaverales y coloridas en vestidos, pantalones y blusas. La mayoría de los looks estaban acompañados por sandalias bajas y zapatillas que esta temporada siguen presentes para darle un toque relajado, cómodo y fresco a cada outfit. En la propuesta de la marca estuvo presente el estampado furor de esta temporada: el batik. Además, los colores protagonistas fueron el rojo, el celeste y el amarillo.

Siguió el ciclo de desfiles VITAMINA. La marca, que esta temporada tiene como protagonista de su campaña a la actriz Justina Bustos, apuesta por colores fuertes como el rojo, el naranja y el amarillo. Nos presenta una colección fresca con vestidos de telas livianas tanto largos como cortos y looks total White ideales para esta temporada. El animal print sigue presente y apuesta por pantalones y camisas oversize que generan looks descontracturados. Para la noche, Vitamina propone mucho brillo: lentejuelas en vestidos, blusas y blazers. Además, los accesorios tienen un rol protagónico como los pañuelos que se pueden llevar tanto como cintos o en el cuello y los aros plateados.

IMG_20190829153434122

Posteriormente, la pasarela quedó a cargo de Uma presentando su nueva colección #SS20 “Printemps Été” en la que el protagonista es el animal print que esta primavera-verano pisa fuerte. También, nos propone vestidos, shorts y camperas de cuero (estos últimos acompañados de prendas con transparencias) que le dan el toque rockero a su nueva colección. Además, el denim estuvo presente en jeans de corte recto. La prenda que se destaca en la temporada Uma, sin dudas, es la mono prenda tanto en animal print, a rayas y lisas.

IMG_2019082915343464

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, la colección “Wherever she goes, nature grows” de RAPSODIA se encargaría de cerrar el ciclo de desfiles del #TrendyDay del Córdoba Shopping. Su propuesta nos invita a sumergirnos en la naturaleza tal como lo indica el nombre de su campaña. Presenta gran variedad de estampas, entre ellas palmeras y siluetas de tigres en tonos más bien apagados como el azul, el bordo y el verde. En sus prendas hay mucho bordado en el que se caracteriza el dorado y plateado dándole brillo a cada outfit. Esta colección juega mucho con las transparencias y superposición de prendas generando looks chics y bohemios característicos de la marca.

IMG_2019082915343437

El día concluyó a pura música de la mano de la banda cordobesa Valdes para AY NOT DEAD en un show que cautivó a los espectadores y los hizo bailar.

IMG_1988

IMG_1993

FOTOS: https://www.instagram.com/paupuph/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s