#CirculoModa: la innovadora propuesta SS20 de Patio Olmos Shopping

Esta semana se llevó a cabo la tercera edición de #CirculoModa organizada por Patio Olmos Shopping con una puesta en escena innovadora y tecno donde las luces led y la increíble pasarela montada en el Bowling Space Bar se llevó todos los aplausos y dejó a los invitados fascinados.

Patio Olmos Shopping se encargó de mostrarle al mundo fashionista de la ciudad las propuestas para esta temporada primavera verano 2020 de las principales marcas del centro comercial. El evento se realizó en dos días: el primer día de #CirculoModa se presentaron las firmas AYRES, DESIDERATA, PORTSAID y LAS OREIRO y el segundo día se pudo disfrutar en la pasarela lo último de VITAMINA, TUCCI, PAULA CAHEN D’ANVERS, UMA y CHER.

La firma encargada de abrir la pasarela de #CirculoModa fue AYRES que comenzó proponiendo sus clásicos trajes sastreros compuestos por blazers y pantalones en los que se destacaron aquellos total looks en colores vibrantes como el verde y el rojo ideales para el verano. Para esta temporada, la marca nos ofrece su nueva sastrería con texturas y siluetas que generen comodidad a la mujer a la hora de vestirse. AYRES en su colección se suma al cuidado del medio ambiente a través de prendas diseñadas con textiles 100% sustentables. Además, la colección presenta toques urbanos con prendas y estampas verde lima realzando los outfits. También nos invita esta temporada a seguir luciendo el animal print. La marca define  a una mujer cómoda y moderna, con looks elegantes y casuales.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Posteriormente llegaría a la pasarela del Bowling la marca DESIDERATA con prendas sueltas y cómodas, de telas livianas como el lino, que regalan la sensación de frescura. Su colección “Wanderlust SS20” destaca por su atemporalidad en las prendas y sus estampas salvajes y print. Componen esta propuesta vestidos, tops y blusas de mangas puff que son furor en este próximo verano.

IMG_2019091212380455

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva colección de PORTSAID nos invita a bailar esta temporada. Con prendas súper frescas y livianas de lino 100% algodón y tencel (sumándose al cuidado del medio ambiente) dio a conocer outfits en las que el principal protagonista es el blanco que no puede faltar en tu vestidor. Hay gran variedad de prendas entre las que se destacan los monos y vestidos largos y sueltos que acompañan a la comodidad y frescura que se necesita en esta época del año. También, estuvo presente el animal print y toman mucho protagonismo los tonos tierra que no suelen verse en el verano pero que se adapta perfectamente a looks más bohemios. Al finalizar la pasada de PORTSAID, las modelos nos sorprendieron bailando en la pasarela invitando al público a divertirse ganando muchísimos aplausos.

img_2019091212380381908547649.jpg

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para cerrar el primer día de #CirculoModa se presentó la última colección de LAS OREIRO, marca recientemente instalada en Patio Olmos. Su nueva propuesta inspirada en México y denominada “Viva el Taco” es alegre y femenina. Nos trae gran variedad de prendas entre las que podemos encontrar pantalones a los tobillos, blusas estampadas y camisas. Sin lugar a dudas, se llevaron todas las miradas los vestidos de la colección  en tonalidades rojas y rosas, diseñados para una mujer sexy y segura de sí misma.

IMG_2019091212380330

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El primer día del evento dejó a todo el público con ganas de más, por lo que al día siguiente, los amantes de la moda esperarían ansiosos seguir descubriendo las novedades de la moda y apreciar la amplia propuesta y creatividad de las marcas más importantes de nuestro país.

VITAMINA abriría el día dos de #CirculoModa en el shopping. Esta marca nos propone looks para la mujer de ciudad que quiere verse cómoda, elegante y sexy. Sus telas destacan por ser livianas y sus prendas por ser femeninas. Los colores protagonistas en la colección son el naranja, el rojo, el rosa y el amarillo. Entre las prendas que se destacan esta temporada de VITAMINA se encuentran los vestidos camiseros, blazers al cuerpo resaltando la silueta y pantalones de gran caída y frescos, ideales para las altas temperaturas del verano.

IMG_0085_2_

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Mix de Color”, la nueva colección de TUCCI sería la segunda marca en presentarse en la pasarela de #CirculoModa. Con una propuesta juvenil, nos invita a lucir atuendos cómodos. Aquí, se hace presente la técnica de teñido batik furor de esta temporada y predominan colores como el azul y el naranja. El total White está presente en TUCCI en prendas como pantalones, camperas, blazers y vestidos.

IMG_0113_2_

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siguió el turno de PAULA CAHEN D’ANVERS con una propuesta muy chic y romántica, característica de la marca. Con su sastrería, creó una colección elegante con aires sporty, demostrando que la mujer puede estar notable y cómoda al mismo tiempo. Sin duda, los colores de esta temporada son el rojo y naranja también presentes en la propuesta de esta marca. Además, propone brillos para la noche en prendas como vestidos cortos.

IMG_0179_2_

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rock and Liberté!. La nueva colección de UMA inspirada en el recorrido por la Ruta 66 deslumbró con una propuesta increíblemente roquera en la que el protagonista es el cuero creando outfits ideales para mujeres fuertes, seguras y libres. Sin dudas, las que se llevan todas las miradas son las prendas negras que destacan el fiel estilo de la marca pero también nos invita a llevar colores más frescos como el blanco. Una colección con mucha actitud en la que podemos disfrutar del denim, bordados y tachas.

IMG_0239

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La firma encargada de cerrar el ciclo de desfiles de Patio Olmos Shopping fue CHER. Con una colección bohemia inspirada en los años 70, en la que se destacaron vestidos con gran caída en rojo vibrante. También, esta temporada nos invita a lucir colores tierra que no suelen ser usuales en esta época del año y todos los outfits fueron resaltados por botas, tanto cowboy como caña alta que son indispensables este verano: ya las botas no son solo calzado de invierno, esta temporada se llevan todo el protagonismo.

IMG_0288

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

#CirculoModa concluiría con la presencia de María Cher en la pasarela, la fundadora de la marca, saludando al público y recibiendo los aplausos de la comunidad fashionista que se hizo presente en el centro comercial. La temporada 2020 llegó a Córdoba con una propuesta sorprendente, cocktails para los invitados, intervenciones artísticas y más de 500 personas disfrutaron de los dos días a pura moda. Con una pasarela con más de 1000 metros cuadrados llegó el verano a Patio Olmos Shopping.

IMG_0002

 

FOTOS: http://www.instagram.com/paupuph

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s