Hailey Baldwin y Justin Bieber dieron el “Sí”

El pasado lunes 30 de septiembre se llevó a cabo el casamiento de una de las parejas más reconocidas del mundo. Hailey Baldwin y Justin Bieber, quienes dieron el “sí” en una ceremonia privada que se realizó en Carolina del Sur, Estados Unidos.

La pareja se casó legalmente en septiembre de 2018 ante los juzgados de Nueva York, según afirmó Alec Baldwin, tío de la modelo. Sin embargo, decidieron hacer la celebración este año rodeados de familiares y amigos.

Durante la semana posterior a la boda, Hailey (quien ya utiliza el apellido Bieber en su cuenta de Instagram), mostró las primeras imágenes. Así se pudo conocer el increíble vestido que lució, diseñado por el estadounidense Virgil Abloh.

Hailey Baldwin aseguró en su cuenta de Instagram que su boda fue el día más especial de su vida acompañando el texto con una foto de la pareja besándose. Allí se puede ver que en la cola del vestido llevaba la inscripción “Hasta que la muerte nos separe”.

La modelo, además, agradeció al diseñador de su vestido: “gracias por hacer que mi visión cobrara vida y crear el vestido de mis sueños”, dijo desde su red oficial.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s