La diseñadora de Jazmín Chebar visitó Córdoba

Patio Olmos le dio la bienvenida a  la nueva temporada de la firma de la mano de su diseñadora Andrea Barbuto.

A las 18.00, las amantes de la moda nos acercamos al local de Jazmín Chebar en el centro comercial de Nueva Córdoba para conocer más sobre su nueva colección “Dimensión Surreal”. Andrea Barbuto, diseñadora de la firma desde 2004, se reunió con sus clientas para comentarnos sobre su propuesta esta primavera-verano.

Vale recordar que Jazmín Chebar es una de las marcas más importantes del país que se destaca por su calidad y exclusividad y cuenta con 18 locales exclusivos.

Y volviendo al evento: en una tienda con un ambiente veraniego, música y un riquísimo catering, Andrea se encargó de llevar adelante una charla en la que pudimos conocer más  del universo de la marca. Habló sobre la “mujer Chebar” a la que definió como “fresca y simple” y cómo esta apunta a una mujer ocupada que necesita sentirse cómoda y con estilo al mismo tiempo.

Además, comentó acerca del proceso de realización de la colección: desde la selección de las telas hasta las producciones, look books y marketing para redes sociales. Destacó la importancia del trabajo en equipo, el cual está integrado por 12 personas de estilos distintos, que se unen para darle forma a cada propuesta de la marca y lograr esas prendas versátiles para la mujer de hoy.

Los presentes pudimos conocer cada una de las prendas exhibidas en el local donde conocimos  la colección alegre que nos propone Jazmín Chebar: hicimos preguntas y charlamos con la protagonista.

Hubo risas y mucha moda que hicieron una tarde distinta en Patio Olmos Shopping en la que diferentes texturas, colores y telas nos abren las puertas a un nuevo verano.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s