Se acercan los Martín Fierro de la Moda

Este año se llevarán a cabo por primera vez los Martín Fierro de la Moda que tendrán como objetivo premiar el estilo y los looks de referentes de nuestro país.

Luis Ventura, presidente de APTRA, anunció que el evento se realizará en el Tattersall del Hipódromo de Palermo y aseguró que esta entrega de premios “va a tener un jurado de diseñadores de lujo”.

Entre las principales ternas, se destacan aquellas que nominan los estilos de conductores y panelistas. Además del estilo, también se valorará el arte y el diseño en ternas como “Mejor Diseñador de Alta Costura”, “Mejor Desfile” y “Mejor Campaña”. También se premiará a modelos, influencers, fotógrafos y críticos de moda.

El evento contará con una pasarela para que los ganadores luzcan el outfit elegido para la ocasión. Según comentó Luis Ventura a Infobae, “entre las sorpresas que deparará la noche, la apertura de la gala estará a cargo de un impactante número musical”.

En Instagram varias celebridades y referentes del ámbito de la moda se pronunciaron al enterarse de sus nominaciones. Entre ellas, la influencer Agustina Marzari que aseguró estar nerviosa por estar entre los nominados: “qué alegría que me hayan tenido en cuenta! Me vestiré ATR y tomaré mucho vino”, compartió con sus seguidores.

View this post on Instagram

Tengo un cosquilleo en la panza hace varios días .. eso es porque estoy logrando el equilibrio que tanto quería! Trabajando un montón obviamente! Nada llega porque si!.. o si 😂 volví a las fotos de looks en la calle que tanto amo hacer, estoy con mi proyecto de cosméticos y tengo mil cosas que muero por hacer now !.. pero aprendí que la paciencia es la mayor virtud y más en estos momentos donde nos acostumbramos a tener todo YA! Y si no es ya qué pasa?! .. possss nada! .. todo a su tiempo, sin prisa pero sin pausa! Estoy en el camino de la evolución, de estar presente consciente, volver a disfrutar de los procesos ! Que es tan difícil a veces ! .. Y para sumar más cosquillas ESTOY NOMINADA A LOS MARTÍN FIERRO DE MODA como MEJOR INFLUENCER 🏆 ! Que nervios.. pero eso también me hizo darme cuenta de un cambio ! Nunca me gusto perder ni a las canicas! Solía ser muy competitiva! Y aunq lógicamente es lindo ganar un 🥇.. competir hoy en día no es lo mío ❤️ pero que alegria que me hayan tenido en cuenta! Me vestiré ATR y tomaré mucho 🍷 .. FELIZ VIERNES!

A post shared by Im Queen A 👑 (@agustinamarzari) on

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s