Se acercan los Martín Fierro de la Moda

Este año se llevarán a cabo por primera vez los Martín Fierro de la Moda que tendrán como objetivo premiar el estilo y los looks de referentes de nuestro país.

Luis Ventura, presidente de APTRA, anunció que el evento se realizará en el Tattersall del Hipódromo de Palermo y aseguró que esta entrega de premios “va a tener un jurado de diseñadores de lujo”.

Entre las principales ternas, se destacan aquellas que nominan los estilos de conductores y panelistas. Además del estilo, también se valorará el arte y el diseño en ternas como “Mejor Diseñador de Alta Costura”, “Mejor Desfile” y “Mejor Campaña”. También se premiará a modelos, influencers, fotógrafos y críticos de moda.

El evento contará con una pasarela para que los ganadores luzcan el outfit elegido para la ocasión. Según comentó Luis Ventura a Infobae, “entre las sorpresas que deparará la noche, la apertura de la gala estará a cargo de un impactante número musical”.

En Instagram varias celebridades y referentes del ámbito de la moda se pronunciaron al enterarse de sus nominaciones. Entre ellas, la influencer Agustina Marzari que aseguró estar nerviosa por estar entre los nominados: “qué alegría que me hayan tenido en cuenta! Me vestiré ATR y tomaré mucho vino”, compartió con sus seguidores.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s