Zara lanzó su tienda online en Argentina

La firma española de indumentaria abrió hoy su tienda online anticipando el lanzamiento debido a la situación actual de coronavirus.

Zara, la marca multinacional de ropa, abrió hoy sus puertas digitales después de que hace una semana lo anunciaran a través de su aplicación oficial. Con una imagen que contenía la inscripción “Hola Argentina – Shop Online – 20 de Mayo” lanzaban la novedad a todas las seguidoras de la firma.

En su e-commerce está disponible el catálogo completo que la marca ofrece, con prendas, carteras, zapatos y accesorios y sus colecciones para mujeres, hombres y niños.

Zara Argentina tenía previsto lanzar su store online este mismo año y decidió adelantar dicho lanzamiento debido a la crisis actual que sufren los comercios de indumentaria por la pandemia de COVID-19. La empresa actualmente cuenta con 10 locales comerciales en el país y emplea a más de 700 personas. Desde marzo, dichos locales permanecen cerrados cumpliendo las medidas implementadas por el gobierno para detener la expansión del coronavirus. Es por esto que en este momento la venta online es la mejor manera para evitar las pérdidas económicas.

La firma española ya abrió sus tiendas online en diversos países y hoy le tocó a Argentina. En su web aseguran que los plazos de devolución se ampliarán 30 días desde la reapertura de las tiendas y, además, confirman que la devolución de los productos desde el domicilio también está disponible.

En su web ofrecen una gran variedad de productos, algunos son:

  • Trenchs, parkas, blazers y kimonos.
  • Chaquetas cazadoras
  • Vestidos cruzados y modelos ajustados con siluetas, estampados y colores
  • Las infaltables camisas blancas, blusas con estampados florales y camisetas
  • Su línea de punto para mujer con cardigans y jersey
  • Las últimas tendencias en jeans y pantalones: culottes, cargo, paper bag, skinny, mom fit, boyfriend y slouchy
  • Shorts y faldas
  • Zapatos y calzado sport
  • Perfumes y accesorios.

En España, Zara ya implementó un protocolo de seguridad sanitaria debido a la paulatina apertura del comercio en ese país, abriendo sólo los locales que tienen menos de 400 metros cuadrados. Además, el grupo Inditex confirmó que, a partir del 11 de mayo, se permitió la entrada a los locales sin cita previa pero sólo ocupando una capacidad del 30% del mismo.

Podés consultar el catálogo y realizar tus compras ingresando a https://www.zara.com/ar/ o descargando la App desde el Play Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s