#BUDXAYNOTDEAD: las marcas se unen para crear la cápsula #STAYSAFE

Adaptándose a la nueva normalidad, Budweiser se unió a AY NOT DEAD para crear una colección de tapabocas de diseño edición limitada.

Las marcas se unieron para realizar esta colaboración en el marco de la situación actual de pandemia que atravesamos. Así, Budweiser, “The King Of Beers”, y AY NOT DEAD, una de las principales marcas de moda del país, lanzaron una colección que consta de cinco modelos de tapabocas. A través de la compra de un pack de cerveza por las plataformas Craft Society y App Bar, obtendrás de regalo un tapabocas edición limitada. Además, esta acción tiene como objetivo colaborar en la lucha contra el coronavirus por lo que se donará una parte de lo recaudado a la Cruz Roja.

IMG_20200629_133535

Los tapabocas tienen todo el estilo que caracteriza a ambas marcas, con diseños originales y llamativos. Son de uso comunitario, de triple algodón y tienen un bolsillo adicional para agregar un cuarto filtro, cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Así es como podrás llevar estilo mientras cumplís con las medidas implementadas para protegerte del Covid-19.

Ésta es la primera vez que Budweiser hace una colaboración con una marca de ropa: realizada en el marco BUDX, plataforma que promueve la cultura a través de la música, la moda y el arte y en la que es indispensable la colaboración.

Según palabras de Noel Romero, directora creativa de AY NOT DEAD,  “estamos contentos y orgullosos de colaborar con Budweiser en este momento tan especial. Básicamente la colaboración y los barbijos son para que nos cuidemos entre todos. Y se suma algo fundamental que es la donación a la Cruz Roja, la Asociación civil y humanitaria que nos cuida a todos. Nosotros con los diseños intentamos agregarle un poco de alegría y estilo a este momento. Pensamos en los más sobri@s y en los más osad@s. Y en que la calidad y la comodidad son fundamentales. Espero que la gente los disfrute y le resulten prácticos y divertidos pero, más que todo, que les sirvan para cuidarse”.

Para la campaña #StaySafe de Budweiser, se está generando contenido con modelos y fotógrafos a través de la plataforma Zoom, llevándonos a todos el mensaje y compromiso de cuidarnos y quedarnos en casa. Entre los influencers que colaboran con la marca en esta propuesta se encuentran Juan Ingaramo, Anita Sullivan, Belen Chavanne, Fausto Lozano y Panda Elliot.

IMG_20200629_133618

Cabe destacar que esta iniciativa forma parte de la campaña integral de Cervecería y Maltería Quilmes, que tiene como objetivo la ayuda humanitaria frente a la emergencia sanitaria. La marca es un claro ejemplo de compromiso social y, entre las acciones que están llevando a cabo, pusieron a disposición sus cervecerías y sistema logístico para ayudar a médicos y enfermeros. Están elaborando alcohol sanitizante al 70% hecho a base de mosto cervecero fermentado para donar a diferentes instituciones de salud del país. A su vez, transformaron su cebada cervecera en pan para entregar a barrios en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Quilmes. También, utilizan sus camiones de distribución para entregar agua, camas para internación y viandas de comida.

Budweiser también se involucra en el cuidado del medio ambiente: en 2018 lanzó una plataforma de energías renovables y tiene como compromiso elaborar cada una de sus cervezas con energía 100% renovable para 2025. Además, la firma cuenta con un Parque Eólico que hoy abastece de esa energía al 100% de la elaboración de su producto.

IMG_20200629_133507

Podés conseguir tu pack haciendo click en el siguiente link http://www.craftsociety.com.ar/pages/bud-x-aynotdead y, con tu compra, recibirás un tapabocas para que pueda acompañarte  y cuidarte de una manera súper original y fashionista in your own way.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s