Conocé a la nueva protagonista de la campaña de Calvin Klein

En el mes del Orgullo, la firma estadounidense eligió como representante de su marca a la actriz y modelo trans Jari Jones.

En el marco de su nueva campaña #ProudInMyCalvins, la firma eligió como protagonista a Jari Jones, una actriz y modelo trans, afro y curvi. En el marco del mes del Orgullo, Calvin Klein realizó esta campaña para poder visibilizar y celebrar la diversidad, lo que nos hace únicos y nos hace sentir orgullosos de nosotros mismos.

Jari Jones, quien se define a sí misma como queer y lesbiana, aseguró: “No hubo representaciones positivas de personas trans en revistas, en televisión, en películas. Pero había algo que me decía que esto es lo que tenía que hacer para vivir en mi verdad, para ser feliz… Con el amor y el apoyo de la comunidad y la familia que elegí, también elegí mi vida. Me elegí a mí antes de a la industria que me gustaba, me elegí a pesar de lo que la sociedad me estaba diciendo” Y sostuvo, “en estos momentos muy cruciales me di cuenta de que cuando tienes un amor propio inquebrantable y un sistema de apoyo, nada es demasiado grande para conquistar… Siento que cuando eres tu verdadero yo, creas el arte más hermoso y honesto

Jari Jones subió a su cuenta de instagram una foto de sí misma al frente del cartel que lleva su imagen representando a Calvin Klein, ubicado en la ciudad de Nueva York. Allí, se ve a la modelo desbordando de felicidad al verse en el espacio publicitario, celebrando con un champagne.

IMG_20200702_121849

Además, junto a la imagen escribió: “He estado toda mi vida buscando este momento… así que decidí crearlo. No para mí, sino para el próximo soñador, marginado, gay, trans, discapacitado, gordo, hermoso; estrellas que están esperando su momento para brillar. Ha sido un gran honor mostrar un cuerpo que a menudo ha sido demonizado, acosado, al que han hecho sentir feo, indigno e incluso asesinado”

Así, la firma volvió a derribar los cánones de belleza a los que muchas veces somos obligados a cumplir y que nos hacen responder a los estereotipos que crea una sociedad, muchas veces intolerante con sus pares. De esta manera, Calvin Klein nos incentiva a mostrarnos tal cual somos, a amarnos a nosotros mismos y a amar a quién nosotros queramos amar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s