Sam Fender realizó un show en vivo con distanciamiento social

El primer recital en vivo al aire libre en medio de la pandemia se llevó a cabo ayer en el Reino Unido.

El músico Sam Fender fue el encargado de dar este primer paso, realizando un show en vivo en el Virgin Money Unity Arena en Gosforth Park, Newcastle.

El pasado 31 de julio salieron a la venta las entradas para dicho recital que se agotaron en cuestión de minutos. El artista británico brindó un show al aire libre en el que se tuvieron en cuenta todas las medidas de seguridad necesarias para cuidar a sus espectadores del virus que afecta a todo el mundo.

Se presentaron 2500 espectadores, los cuales debían asistir con tapabocas y solo en grupos de cinco personas. Fueron ubicados en corrales hechos con vallas que respetaban el distanciamiento social para prevenir la propagación del Covid-19.

Según publicó Sam Fender en su cuenta oficial de Instagram hace apenas dos días, “estamos súper emocionados por nuestros shows, los primeros eventos de este tipo. Esperamos que todos estén listos para disfrutar responsablemente. Hay reglas que seguir para mantenernos todos a salvo: por favor mantengan una distancia segura y lleven tapabocas”

En este show, primero en adaptarse a la nueva normalidad, se debía hacer el pedido de bebidas por anticipación para evitar la aglomeración del público y hubo disponible alcohol en gel para todos los asistentes en los puntos de entrada.

Posteriormente a su presentación, el artista nominado por los Brit Awards a Nuevo Mejor Artista, aseguró en sus redes estar muy contento de subirse de nuevo a un escenario. Sam Fender alegró a todos sus seguidores al ritmo de los temas de su único disco “Hypersonic Missiles”.

Debido a la pandemia que se atraviesa a nivel mundial la industria de la música ha sido muy afectada y los artistas buscan distintas formas de seguir adelante en su trabajo, participando de festivales online, realizando grabaciones desde sus hogares o, como en este caso, volviendo al escenario con poco público y tomando las precauciones necesarias.

Gosforth Park ya tiene confirmada la presentación en vivo de Two Door Cinema Club para el próximo 15 de Agosto y The Libertines tiene una fecha prevista en ese mismo lugar para el próximo 29 de Agosto.

2020081212323900_1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s