Pókemon Go y Longchamp se unen para celebrar la Semana de la Moda parisina

Pokémon Go Company y Longchamp se unen para darle la bienvenida a la Semana de la Moda de París que se aproxima. Las marcas se unieron para crear diseños exclusivos disponibles en la virtualidad y en la realidad.

Amoldándose a la actualidad y como una forma de llegar al público de distintas maneras, ambas compañías crearon una colección que más de uno querrá tener. Tanto los fanáticos de la moda como los fanáticos de Pókemon y el querido Pikachu desearán formar parte de esta propuesta, ya sea a través del juego o para complementar su look para el Street style.

La aplicación para celulares Pokémon Go anunció, a comienzos de esta semana a sus seguidores, que podrán celebrar la moda parisina a través de sus pantallas y con sus jugadores lookeados por la firma francesa. Ambas marcas crearon en colaboración un accesorio para el juego: una mochila para los entrenadores Pokémon que podrán conseguir desde el 2 de Octubre a las 12:00pm al 10 de Octubre a las  2:00am (hora Argentina). De esta manera, los fanáticos podrán disfrutar de salir a atrapar con sus celulares a sus personajes preferidos o ir a los gimnasios Pókemon con un diseño exclusivo de la maison francesa.

Por su parte, Longchamp, la empresa francesa especialista en artículos de cuero de lujo desde 1948,  decidió utilizar su clásico bolso “Le Pliage” para esta colaboración. La colección especial contará con cuatro versiones de su icónico bolso: en lona el monograma LPG en blanco y negro, en cuero y con relieve, en lona negra con la imagen de Pikachu y una serie exclusiva de edición limitada. Estará disponible en todas las tiendas físicas y online de la firma desde el 13 de Octubre.

Según palabras de Sophie Delafontaine, directora creativa de Longchamp, “es un mundo muy inspirador, especialmente con Pokémon y su icónica mascota Pikachu. Nuestros dos mundos, el real y el virtual combinan perfectamente en esta colaboración”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s