Volvió Circulo Moda a Patio Olmos para presentar las tendencias de la temporada

Esta semana en Patio Olmos Shopping se llevaron a cabo los desfiles en donde las principales marcas del país presentaron sus nuevas colecciones.

El hall central del Olmos se vistió para la ocasión y recibió a todos los amantes de la moda de la ciudad para celebrar la primavera-verano 2022. Con invitados especiales y una excelente ambientación y recepción, se vivió una noche de fiesta y celebración. Acompañando con música y luces tenues, el shopping invitó a distenderse y disfrutar de la moda.

Luego de que este evento no se pudiera realizar el año pasado debido a la problemática sanitaria, Círculo Moda presentó su edición 2021 para dar a conocer las propuestas que se pueden encontrar en el centro comercial. De esta manera, marcas como Markova, Las Pepas, Portsaid, Tucci, Ver, Wanama, Silenzio y Vitamina tomaron la pasarela y destacaron las tendencias que se verán en esta primavera-verano.

MARKOVA

La marca presentó prendas pensadas para la mujer moderna que se adaptan a las nuevas rutinas con el twist justo de tendencias. Se caracterizó por sus prendas sastreras y propuso géneros livianos que transportan a los frescos aires primaverales. Los protagonistas en esta colección son los tonos tierra, en los que se puede destacar el color habano. Las siluetas son perfectas para esta temporada: relajadas y de texturas livianas que permiten comodidad. También, se destacan los trajes de colores, claves para un outfit perfecto.

LAS PEPAS

Posteriormente, se lució en la pasarela Las Pepas mostrando al público su colección “Flora”. La marca sostuvo en sus redes sociales que esta propuesta está inspirada en ilustraciones de Walter Crane “Flora’s Feast” y en las pinturas Art Deco de Tamara de Lempicka. Esta temporada, la marca propone tonos pasteles, como el lila, el amarillo y el rosa. Además, no faltaron las estampas florales y el denim, ideales para la primavera.

PORTSAID

Portsaid, por su parte, presentó “It’s All About Love”. En su campaña, la marca asegura que esta colección está “inspirada en el amor por lo básico, por el disfrute de los esencial, por lo primitivo, por aquellas cosas que despiertan todos nuestros sentidos, por la mirada del otro que nos contiene… Ese amor es el que hace que todo el resto sea posible”. Las tonalidades que predominan son neutras, entre ellas, el blanco y el verde army. Las siluetas que propone son relajadas, ofreciendo frescura y confort.

TUCCI

Su colección “Morocco” sigue la tendencia de la nueva temporada en la que los tonos tierra y el off White son protagonistas. Se destacaron sus vestidos, cortos y sueltos, con estampas que nos remiten a la naturaleza. Se destaca el color celeste en varias de sus prendas que sin dudas es clave para el 2022.

VER

La marca Ver le propuso al público transportarse a Francia a través de su estilo y la música de fondo. Con looks que perfectamente podemos ver en las calles parisinas, ofreció una propuesta elegante, fresca y clásica. El color protagonista fue el azul, combinado con el habano. Además, utilizaron estampas rayadas. Sin dudas, esta colección es muy veraniega y nos invita a disfrutar la nueva temporada con mucho estilo.

WANAMA

También estuvo presente en el desfile la marca Wanama. Con su colección “Time to bloom” invita a florecer y comenzar de nuevo. Esta firma, caracterizada por su estilo bohemio, nos ofrece prints florales, vestidos livianos, sueltos y frescos. Además, podemos disfrutar de prendas de denim, esenciales para un look fashion y descontracturado. El color destacado fue el naranja, otro infaltable en primavera-verano.

SILENZIO

Silenzio presentó un estilo clásico con toques modernos. En su colección se destacan los trajes sastre y la utilización de estampas inspiradas en los años ’70 (infaltables para estar a la última tendencia). La firma nos invita a “conectarnos con nosotras mismas”.

VITAMINA

Cerrando este increíble evento, la marca Vitamina deslumbró con outfits coloridos. Este año, la “Fashion Icon de la campaña es la actriz, conductora y modelo Soledad Fandiño que se pudo ver en las pantallas donde se proyectó el video de la nueva colección. Los shocks de colores y las combinaciones de rojo y rosa fueron la frutilla del postre para cerrar esta noche.

El evento terminó con música y tragos y dejó contentos a cada uno de los espectadores que también mostraron tendencias con sus destacados outfits en Circulo Moda.

FOTOGRAFÍA: Paula González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s