Gucci Love Parade: el espectáculo de la firma italiana en el Hollywood Boulevard de Los Ángeles

La marca sigue festejando sus 100 años y anoche vistió de gala las calles que vieron pasar a las personas más famosas del mundo.

Este 2 de Noviembre, Alessandro Michele lo hizo de nuevo. Gucci presentó su nueva colección llamada “Love Parade” en una avenida de LA con un show al que no le faltó ningún condimento. Este fashion show fue presencial pero también fue transmitido en vivo por la cuenta oficial de Gucci. A él asistieron grandes celebridades entre las que se destacaron Billie Eilish, Miley Cyrus y Dakota Johnson.. Además, el desfile contó con la presencia de Gwyneth Paltrow, quien lució el famoso traje rojo de terciopelo que diseñó Tom Ford en 1996.

Con una puesta en escena a gran escala, con una gran cantidad de modelos y en la que predominaron los brillos y las plumas, Alessandro Michele, director creativo, llevó a todos a un viaje por el Paseo de la Fama. Con aires de los años ‘70, tan típicos del diseñador y en tendencia en la actualidad, presentó una colección que reúne perfectamente la comodidad y elegancia y en la que el vintage se vuelve clave a la hora de armar un outfit ideal.

Sobre la colección, el diseñador contó que la pensó inspirándose en su madre, quien trabajaba de asistente en la industria del cine y aseguró: “Necesitaba respirar… ese fue mi escape, mi deserción. Abajo, en esa diminuta mancha en el mundo, Hollywood parecía una estrella brillante y alucinante”. También, Alessandro Michelle afirmó que al momento de pensar en esta nueva aventura laboral, eligió hacer el evento en el Hollywood Boulevard ya que pensó en el culto que lo alimentaba y “el don ineludible de soñar y el aura mitopoética del cine”. Además, sostuvo: “Mamá siempre me lo contó: Los Ángeles brilla con su propia magia, que es atemporal. Es un lugar que roza las divinidades, convirtiéndose en una mitología de lo posible”.

El toque perfecto para esta noche de estrellas fue la música de Björk, en donde acompañaron las pasadas canciones como “All is full of love” o “Big time sensuality”. Además, el casting de modelos fue perfectamente pensado: en la pasarela de Gucci se vieron estrellas internacionales como Jared Leto. Sin dudas, lo que más llamó la atención fue la presencia del actor, y ahora también modelo, Macaulay Culkin, un guiño a la nostalgia de los millennials. 

Las prendas del show “Love Parade” se caracterizaron por su extravagancia y originalidad. Destacaron los vestidos de grandes proporciones, relucientes y sofisticados, con el sello de la firma de la doble GG. Además, no faltaron los trajes sastreros setenteros. Por su parte, los estilismos no defraudaron: increíbles accesorios, gafas de grandes proporciones, guantes, moños y medias de red.

Los colores en las prendas fueron indispensables, mezcladas con la neutralidad de la firma. El satén tuvo un gran protagonismo, tanto en prendas sastreras como en vestidos. Esta colección es para todos los gustos y estilos. Sin dudas, Gucci sabe conjugar todos los estilos, aportando nostalgia y haciendo de la moda algo lúdico, sorprendente, cómodo, sexy, sofisticado y cool. 

Es así como se vivió este nuevo capítulo en las celebraciones de los 100 años de una de las históricas firmas de lujo que, en la actualidad, sigue transformándose y uniéndose a los cambios que las marcas deben apostar en los años que corren.

MIRÁ EL DESFILE COMPLETO HACIENDO CLICK ACÁ

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s